miércoles, 11 de agosto de 2004

Cuatro muertos y un herido tras incendiarse un vehículo que se salió de la carretera en Galende (Zamora)

Cuatro muertos, tres de ellos totalmente carbonizados, y un herido es el balance de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera ZA-104 a su paso por el municipio zamorano de Galende, según informaron a Europa Press fuentes de Tráfico.

Los hechos se produjeron en torno a las 05:00 horas de hoy, miércoles 11 de agosto, en la carretera ZA-104, que une las localidades de Puebla de Sanabria y Moncabril, a su paso por el término de Galende, donde, por causas que aún se desconocen, un turismo Citroën Saxo de matrícula nueva ocupado por tres mujeres y dos varones se salió de la vía, chocó contra unas piedras, volcó y se incendió.

Como consecuencia del percance perdieron la vida tres mujeres y un varón, mientras que el conductor, un vecino de Ilanes con iniciales G.V.J, salió despedido del turismo y se libró de morir abrasado, si bien se encuentra gravemente herido. Este fue evacuado hasta el Hospital Virgen de la Concha de Zamora.

Fuentes de los bomberos de Puente de Sanabria, que se encargaron de extinguir las llamas del vehículo, aseguraron a Europa Press que cuando llegaron "había ya muy poco que hacer" y precisaron que tres de las cuatro personas fallecidas se encontraban totalmente carbonizadas, de ahí los problemas para su identificación e incluso para saber el sexo de las mismas.

Vecinos de Ilanes explicaron que los fallecidos, de entre 17 y 20 años, regresaban del Lago de Sanabria y que uno de ellos es vecino de El Puente y que las otras tres jóvenes fallecidas eran trabajadoras del sector de hostelería de varios hoteles de esta misma localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.