miércoles, 29 de junio de 2005

Vuelos organizados para conocer Sanabria , Aliste y Portugal

Publicado en la seccion de comarcas del diario La Opinion

El Aeroclub de Braganza ha abierto la campaña "El placer de volar" que permitirá conocer la provincia desde las alturas a través de avionetas. Los vuelos están dirigidos por el piloto comercial sayagués, Juan Francisco Isidro Gullón, natural de la localidad de Villadepera.

La oferta permite disfrutar en toda su extensión de los paisajes de los Arribes del Duero, el Lago de Sanabria y la Sierra de la Culebra a vista de pájaro.
Las salidas y aterrizajes tienen lugar en el aeródromo de Braganza. No obstante, ya existen conversaciones con la Consejería se Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León para poder utilizar la pista de Vivinera, en el municipio de Alcañices, aún sin terminar.

Según ha podido confirmar este periódico, diversas instituciones públicas, ya han recibido la visita y propuesta de promotores privados para poder construir un aeródromo en tierras zamoranas.
Una de las posibilidades estaría en terrenos del término de Villalcampo, cercanos al futuro Circuito de Velocidad Permanente del Noroeste de Cerezal de Aliste, al que prestaría la mayor parte de los servicios para traer a personas desde distancias más o menos lejanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.