miércoles, 21 de diciembre de 2005

El Zamora cierra el acuerdo para televisar el partido contra el Barça

Publicado en La Opinion de Zamora

.El presidente del Zamora CF, José María Casas, alcanzó ayer un acuerdo con Audiovisual Sports para retransmitir el partido de octavos de final de la Copa del Rey que jugarán el conjunto rojiblanco y el Barcelona en el estadio Ruta de la Plata.

Este acuerdo al que tan sólo le falta la firma de ambas partes obligará casi con total seguridad a adelantar la fecha del encuentro un día, por lo que se jugaría el martes día 3 de enero y no el 4 como el resto de los encuentros.

.Este acuerdo permitirá al Zamora CF embolsarse una buena cantidad económica a sumar a la que recaudará con las entradas del partido y que podría situarse cerca de los veinte millones de las antiguas pesetas aunque la directiva no ha querido hacer pública la cantidad en que ha cerrado el acuerdo.

.Mientras tanto, en la mañana de ayer se iniciaron los trabajos de instalación de las gradas supletorías de que dispondrá el estadio Ruta de la Plata para el partido.

Con esta infraestructura se pretende incrementar en unas tres mil, las plazas del estadio aunque por el momento se desconoce cuál será la cantidad exacta.

Las gradas se están instalando tanto a pie de campo, donde se han colocado tres filas, como en la parte alta de las gradas fijas, donde irán cuatro más.

En la caseta instalada en el parque de La Marina continúa la venta de entradas para los socios, que dispondrán de tiempo hasta el próximo sábado para adquirir la que les corresponde en la tarifa especial con descuento, y la otra que pueden, y de hecho la está comprando prácticamente todos los abonados, al precio general..

Se da la circunstancia de que hay aficionados que han acudido ya a la caseta para intentar conseguir su entrada comprándosela a algún socio que no quiera adquirir la adicional aunque son muy escasos los que no ejercen este derecho.

La plantilla continúa de vacacines hasta el próximo día 26 cuando retomará los entrenamientos. Raúl González, ha pedido tiempo para pensárselo, y por el momento no ha dado el visto bueno a que se cierre algún fichaje más. http:

//www.laopiniondezamora.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.