jueves, 8 de diciembre de 2005

Reguera acusa a Soto de actuar como un lobo con el PP y un cordero con el PSOE

SANABRIA-LA CARBALLEDA:

Reguera acusa a Soto de actuar como un lobo con el PP y un cordero con el PSOE

Reprocha al miembro de Coag que capitaneara el encierro en Villardeciervos

El delegado de la Junta, Oscar Reguera, se ha mostrado muy crítico con la actitud del responsable de Medio Ambiente de Coag, José Manuel Soto, que el pasado viernes «capitaneó una movilización de veinte personas para reivindicar una cosa que se ha aclarado por activa y por pasiva».

El representante de la Administración regional se refería al encierro de unas horas en la oficina de la Reserva en la Sierra de la Culebra para exigir compensación de los daños causados por la fauna, protesta que le ha «sorprendido» porque los daños de la Reserva «se aplican conforme a un baremo que se aprobó con el beneplácito del representante de Coag en la Junta Consultiva, señor Soto.

Y si había alguna anomalía se le ha dicho que tiene las puertas abiertas para revisar los expedientes». Reguera mostró su «sorpresa» por la actitud de Soto, que «cuando cree que algo puede afectar a la Junta se comporta como salvaje lobo feroz, y como un tierno y cálido corderillo de la naccuando afecta a situaciones que competen al gobierno de la nación».

En ese sentido, el delegado territorial se preguntó por qué no se ha puesto tanto énfasis en reclamar el vallado de la carretera N-631 para concluir que el representante de Coag «aplica un doble rasero en función de quien provenga la cuestión».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.