viernes, 17 de febrero de 2006

Finalizan las obras de construcción del nuevo centro de ITV de Puebla

SANABRIA-LA CARBALLEDA: Finalizan las obras de construcción del nuevo centro de ITV de Puebla
Publicado en el diario zamorano La Opinión


Las instalaciones, que se abrirán el día 27, están ubicadas en el polígono industrial junto a la carretera del Lago.


Puebla de Sanabria.
El grupo Itevelesa inaugurará el próximo día 27 el centro de ITV de la comarca.

Será la primera nave que se ponga en funcionamiento en el nuevo polígono industrial de Puebla de Sanabria, y su apertura se ha retrasado siete meses debido a problemas técnicos relacionados con el suministro de energía.

Ahora con las instalaciones ya terminadas y con todo el equipamiento técnico preparado, la empresa inaugurará las nuevas instalaciones el próximo día 27.
El centro de ITV se encuentra situado a la entrada del polígono industrial de Puebla, en la carretera que une Puebla de Sanabria con el Lago, y ya desde hace días tiene colocados los rótulos en letras grandes de la ITV.

Las instalaciones están preparadas para atender a todo tipo de camiones, autobuses y turismos, así como a vehículos agrícolas y motocicletas.

José Luis Acebes, responsable del grupo Itevelesa, adelantaba ayer que «vamos a abrir las instalaciones el lunes 27, en horario de mañana de 9.30 a 13.30 y por la tarde desde las 4.30 hasta las 6.30. Esa semana las instalaciones estarán abiertas también los días 28 de Febrero y el 1 de marzo».

El grupo Itevelesa tiene ya la autorización para un calendario de varios días al mes desde ahora hasta el mes de julio, que en función de la demanda se irán ampliando: «Nosotros vamos a utilizar nuestra base de datos y en especial de aquellos vehículos que pasaban la ITV en Puebla cuando se desplazaba a aquí una unidad móvil.

A todos les vamos a informar de los días que la ITV de Puebla está abierta, así como de los horarios. Creo que este nuevo centro queda mucho más cerca que otros para todos los pueblos de la comarca y aunque en principio abriremos seis días al mes, iremos ampliando los días en función de la demanda».

Según informaban ayer fuentes del grupo Itevelesa, el precio de las revisiones será igual en toda Castilla y León, y para este nuevo centro se desplazarán a Puebla de Sanabria, un ingeniero y dos inspectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.