lunes, 29 de mayo de 2006

Seis jóvenes heridos a consecuencia de una colisión entre dos turismos en Galende

Seis jóvenes heridos a consecuencia de una colisión entre dos turismos en Galende
Fueron trasladados al Hospital Virgen de la Concha tras recibir atención en el lugar del accidente y en Puebla

REDACCIÓN

Extraido del diario La Opinión

Galende.- Seis personas de edades comprendidas entre los 21 y los 37 años sufrieron heridas de diversa consideración como consecuencia de una colisión ocurrida entre dos turismos ocurrida la tarde del sábado en el término municipal de Galende.
Según la información facilitada por el Servicio de Emergencias 112, el accidente ocurrió a las 20.25 horas del sábado en el kilómetro 13 de la carretera ZA-104.

La llamada de alerta al 112 informa de la existencia de al menos cuatro personas heridas, dándose de inmediato aviso a la Guardia Civil y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplaza una UVI móvil, dos ambulancias y un equipo médico de Puebla de Sanabria.

En el lugar de los hechos, los facultativos atendieron a seis personas, tres varones y tres mujeres. Los pacientes atendidos fueron: un varón de 37 años, J. F. A.; otro de 32 años O. P. M., ambos traslados al Centro de Salud de Puebla y después al Hospital. Un tercer varón de 30 años, J. V. V. G. Y las mujeres: A. S. P. J., de 22 años; F. S. P. J., de 22 años; y otra de 21 años que no ha sido identificada en el parte del 112.

Hasta el lugar se desplazaron Guardia Civil, dos ambulancias, una UVI y el punto de atención de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.