viernes, 6 de octubre de 2006

El Parador cerrara durante doce meses para su remodelacion

El Parador cerrará durante un año para su remodelación
A. S./PUEBLA
Extraido de El Norte de Castilla

El Parador de Turismo de Puebla cerrará sus puertas durante un año para ejecutar la s obras de remodelación, que comenzarán antes de final de año y concluirán en diciembre del 2008.

Con una inversión de 4,4 millones de euros, la reforma proyectada pretende una mejor integración en el entorno mediante la redistribución de espacios, tanto interiores como exteriores, y la decoración integral, según la información facilitada por Paradores de Turismo.

Las obras incluirán también la mejora de la accesibilidad y la instalación de placas solares en el edificio.

Los aspectos del inmueble a mejorar son principalmente las infraestructuras de la parte más antigua del edificio, que necesita una renovación urgente. Otra parte del inmueble se encuentra en mejor estado, aunque también precisa reformas, ya que se construyó hace más de dos décadas.

Las obras en el Parador de Sanabria se inscriben dentro de un ambicioso plan de obras que incluye la remodelación integral de ocho establecimientos de la cadena: El Saler (Valencia), Toledo, Granada, Antequera (Málaga), Mojácar (Almería), Argómaniz (Álava), Málaga Golf y Puebla. Según explica Paradores, «se trata de establecimientos con un alto grado de actividad, cuya reforma aporta un plus de imagen de calidad».

En contrapartida, añade, «la red pierde temporalmente los ingresos de estos establecimientos, cifrados en un total de 14,6 millones de euros en el 2007, por lo que se realizará un esfuerzo importante en su gestión para mantener el nivel de ventas y resultados».

Mejorar la calidad

El presidente de Paradores, Antoni Costa, explicó que este plan de remodelaciones integrales «se ha diseñado para mejorar la calidad de la oferta y adaptarla a los estándares actuales de confort y exigencia de nuestros clientes».

El calendario establecido para las obras se ha diseñado con el objetivo de causar las menores molestias a los clientes y el menor impacto en la cuenta de resultados. Para ello, se ha tratado de que los cierres temporales de establecimientos coincidan con la inauguración de otros, como el de la Granja de San Ildefonso (Segovia) o el de Cruz de Tejeda (Gran Canaria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.