domingo, 1 de octubre de 2006

Los Remedios, patrona de la comarca, pone punto final a las romerias de la zona

SANABRIA-LA CARBALLEDA

"Los Remedios", patrona de la comarca, pone punto final a las romerías de la zona
El santuario de Otero de Sanabria acoge hoy a miles de devotos
J. A. G.

Extraido de La Opinión de Zamora

Otero.- La romería de "Los Remedios", que se celebra hoy en el santuario de Otero de Sanabria, cierra el ciclo de festividades de la comarca, y lo hace siempre con miles de personas abarrotando los ámbitos del templo.

La Asociación Cultural de Nuestra Señora de Los Remedios cumplió ayer con la tradicional bendición de los vehículos, y también llegó a su fin el novenario.
Durante la jornada de hoy los actos religiosos serán los grandes protagonistas, junto con la exposición de todo tipo de productos. Cada hora, desde las ocho de la mañana, se celebrará una misa, que tendrá su acto más solemne a las 13.00 con la procesión de la patrona.

Es una romería a la que asisten la práctica totalidad de los alcaldes de la comarca, así como representantes de las instituciones políticas de Zamora.
La gran devoción queda demostrada en la numerosa concurrencia de personas. Todos los habitantes con posibilidad de moverse gustan de cumplir con esta romería, abundante en puestos y con un cálido ambiente humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.