martes, 28 de noviembre de 2006

La Guardia Civil se incauta de mas de 8.400 prendas de vestir en Mombuey y Corrales del Vino

La Guardia Civil se incauta de más de 8.400 prendas de vestir en Mombuey y Corrales del Vino

Las 6.740 camisetas tienen un valor de mercado de 80.000 euros, mientras las 1.728 piezas de ropa interior alcanzan los 15.400 euros
REDACCIÓN


Puebla.- La Guardia Civil de Zamora se incautó de 8.477 prendas de vestir, supuestamente falsificadas, en dos acciones desarrolladas de manera independiente anteayer domingo en varias localidades de provincia de Zamora. La ropa hubiera ascendido a un valor que a 95.400 euros de llegar hasta el mercado.
En la actuación más importante, los agentes de la Benemérita interceptaron 6.749 camisetas de una marca muy conocida, presuntamente falsificadas, que hubieran alcanzado un valor de 80.000 euros.

Los hechos tuvieron lugar anteayer cuando una patrulla fiscal de la Guardia Civil del puesto de Puebla de Sanabria realizaba una inspección selectiva de vehículos en el término de Mombuey. Los agentes localizaron un camión que transportaba 6.749 prendas de vestir de un marca muy conocidas en el mercado que carecía de las referencias de tal sello.

Así las cosas, los agentes imputaron al conductor del vehículo, A. E. F. A, un ciudadano de nacionalidad portuguesa, un presunto delito contra la propiedad industrial. Las prendas confiscadas procedían de Portugal y tenían como destino España, posiblemente Cataluña, según manifestó el detenido a la Guardia Civil. Tanto las diligencias, como el acusado y la ropa intervenida han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción único de Puebla.

Por otro lado, miembros del instituto armado del puesto de Corrales del Vino intervinieron 1.728 prendas de vestir de marcas muy conocidas y presuntamente falsificadas. El decomiso tuvo lugar en el transcurso de un control de personas y vehículos en la N-630; los agentes inspeccionaron una furgoneta que se dirigía a Salamanca y descubrieron en su interior 1.728 prendas de vestir de marcas muy conocidas,supuestamente falsificadas. La ropa, entre las que destacan calcetines y camisetas hubieran tenido un valor en el mercado de 15.400 euros.

A continuación, los agentes de la Guardia Civil imputaron al hombre que conducía el vehículo, que responde a las iniciales de R. L. F., de 27 años, natural y vecino de Zamora, de un delito como presunto autor de un delito contra a propiedad industrial.
Las diligencias, el detenido y las prendas intervenidas se pusieron a disposición del juzgado nº 3 de Zamora.

En otro orden de cosas, un conductor fue detenido por personal del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Moralina de Sayago, tras realizar una infracción y dar positivo en un control de alcoholemia durante la madrugada de ayer. Posteriormente, el conductor del Renault 19 fue detenido como presunto autor de un delito contra la Seguridad del Tráfico. El informe del equipo de Atestados del Subsector de Tráfico, junto con el detenido fueron presentados ante el juzgado de instrucción nº 3 de Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.