miércoles, 29 de noviembre de 2006

La zona de ocio de Rionegro sigue anegada por las inundaciones

SANABRIA-LA CARBALLEDA

La zona de ocio de Rionegro sigue anegada por las inundaciones
El pasado fin de semana las aguas cubrieron las mesas y bancos del área
M. A. C.
Extraido de La Opinión

Rionegro del Puente.- Las lluvias caídas en las últimas 48 horas han remitido ya el nivel de los cauces de los ríos y arroyos en la comarca, aunque en el río Negro a su paso por la localidad de Rionegro del Puente, todavía este nivel permanece muy elevado.

A primeras horas de la mañana del pasado domingo, las aguas consiguieron anegar en su totalidad el merendero que se encuentra en las inmediaciones de la ribera, así como la ribera donde se encuentra la zona de ocio y expansión de esta localidad. El nivel del agua llegó incluso a anegar las mesas que se encuentran instaladas en esta zona de ocio, según explicaron algunos vecinos. A primeras horas de la tarde de ayer, este nivel ya había descendido en torno a unos 60 centímetros permitiendo el contemplar las ramas y arbustos arrastrados por la corriente para depositarlas sobre las instalaciones de madera que les servían de improvisada presa.

Las lluvias caídas durante el fin de semana en toda la comarca han provocado nuevamente el desbordamiento en las cotas más bajas de los arroyos procedentes de la sierra de la Cabrera Baja que dan origen al río Negro, aunque en este último caso, teniendo un menor impacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.