jueves, 25 de junio de 2009

Foto ganadora del concurso de fotografía "La Raya Invisible/A Raia Invisivel"

FOTO GANADORA DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "LA RAYA INVISIBLE/A RAIA INVISIVEL" I CONCURSO EUROPA DIRECT ZAMORA 2009 AÑO EUROPEO DE LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN.
Estoy Sorprendido pero....
El día 22 el jurado falló el I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EUROPA DIRECT ZAMORA “LA RAYA INVISIBLE/A RAIA INVISIVEL”Dicho jurado compuesto por Ruth Domínguez, Conservadora del Museo Etnográfico de Castilla y León, Cristina Ribeiro, Casa de la Cultura de Miranda do Douro y Ángel Almeida, de Galería Espacio 36, ha seleccionado cuatro fotografías como las ganadoras, cada una en una categoría, de este concurso.

Primer Premio: JAVIER ALONSO CRESPO

Antigua Linea Ferrea "Boadilla-Barca D`alva"¿A que país estamos entrando? ¿Portugal, España?“Otra imagen de la frontera, deteriorada por el paso del tiempo y que vuelve a estar de actualidad debido a la posible creación de un tren turístico por estas vías que fomentaría mas el turismo y la unión entre ambos países.” Premiada por recoger totalmente el espíritu de este I Concurso, la eliminación de barreras entre los dos países, los resquicios de aquella frontera que nos separó"

Frontera  España-Portugal

GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA en la web de la Fundación Rei Afonso Henriques
Fotos destacadas del concurso en album PICASA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si respetas a los demás al comentar, te respetamos el comentario.
Si no respetas a los demás, te lo borramos.